Seleccionar página

Conferencistas

3er Simposio RE/MAX Comercial

Rob Hixon

Conferencia: Uso de tecnologías para el sector de bienes raíces comercial

Rob Hixson creció en San Diego, California, en una familia con tradición dentro de los bienes raíces.
Rob construyó su carrera dentro de este sector en América Latina luego de comenzar como corredor inmobiliario en la empresa CBRE en Santiago, Chile en 2009. Más tarde se mudó para trabajar en el mercado industrial de Tijuana en 2011, destacando su participación activa en el lanzamiento de “Compass”, una herramienta de CBRE de mapeo en línea de propiedades para el área de corretaje.
Esta experiencia fue la que impulsó la comprensión de Rob de la tecnología aplicada en la intermediación, posteriormente fue invitado a la Ciudad de México para expandir este proyecto. Durante este tiempo, impartió clases sobre la construcción de Compass en las oficinas de CBRE en Denver, Dallas, San Francisco y Seattle.

En agosto de 2013, Rob aceptó una oferta para unirse a JLL, trabajando a lado del mejor equipo de representantes de inquilinos de México. Durante su carrera en el corretaje, atendió a clientes globales como Apple, Deloitte y la NBA.

Los 10 años de Rob en América Latina proporcionan un recurso extremadamente valioso. Lidera todas las relaciones comerciales, ventas y gran parte de la interfaz de usuario. Él es la fuerza detrás de la planificación estratégica y la presencia en el mercado de Solili

Inscríbete hoy mismo

No necesitas ser Asesor RE/MAX o estar cerfiticado en Comercial para participar.

¿Necesitas ayuda?