Seleccionar página

Conferencistas

3er Simposio RE/MAX Comercial

José Miguel Padrón

Conferencias: Mini Bodegas: un negocio en crecimiento | Due Diligence. El proceso desde la captación hasta la venta

José Miguel Padrón es el director de International Commercial Associates y The JM Team, P.A. Con oficinas en el Sur de La Florida, México, República Dominicana, Bogotá, Lima, Quito y Santiago. Mr. Padrón ha cerrado importantes transacciones por más de 500 millones de dólares y ha arrendado más de 100,000 m2 de oficinas. Padrón tiene más de 30 años de experiencia en gerencia, desarrollo de negocios y adquisiciones en el ámbito nacional e internacional.

El Sr. Padrón ha cerrado importantes acuerdos comerciales por más de $ 300 millones, y ha arrendado más de 500,000 pies cuadrados de espacio comercial y de oficinas. JM Padrón cuenta con más de 25 años de experiencia en administración, desarrollo de negocios y fusiones y adquisiciones, tanto nacionales como internacionales.

Padrón ha ocupado puestos importantes de gestión senior en Motorola, AT & T Network Systems, CCI y Shell Oil, entre otros. Padrón recibió una Licenciatura en Ciencias de Ingeniería de la Universidad Metropolitana, una Maestría en Ciencias de Ingeniería de la Universidad Lamar y un MBA de la Universidad Estatal de Cleveland. Padrón es un corredor de bienes raíces con licencia en el estado de Florida y posee el prestigioso CCIM (miembro de inversiones comerciales certificadas) y las designaciones de MRICS. Padrón celebró importantes reconocimientos en sus años productivos en RE/MAX: miembro del multimillonario Club Platinum RE/MAX y del prestigioso Chairman’s Club.

Es miembro de la Cámara de Comercio de Fort Lauderdale, NAR, FAR, CCIM, IREM, RCA, ICSC., IREM, Land Institute. Ha servido en diferentes posiciones con el CCIM Ft. Distrito de Lauderdale-Broward: 2007 Miembro de BoD, Vicepresidente 2008 del Distrito, Presidente de 2009, Presidente de Educación 2010-2011, 2011 y Vicepresidente de Educación del Capítulo de Florida de CCIM.

También sirvió en el Consejo Asesor Comercial de RE / MAX LLC de 2011 a 2013. Fue el Presidente 2016 para el Distrito CCIM Broward. Padron es un miembro activo del Rotary Club de Campos Elíseos México y es el autor del libro “Starting Out and Being Sucessful In Comercial Real Estate”, así como el autor de más de 500 artículos relacionados con el campo de bienes raíces comerciales.

Inscríbete hoy mismo

No necesitas ser Asesor RE/MAX o estar cerfiticado en Comercial para participar.

¿Necesitas ayuda?