15. diciembre 2019

Ésta es la participación de Brokers y Asesores REMAX en AMPI

Del 16 al 18 de octubre se llevó a cabo el XLVII Congreso Internacional Inmobiliario de AMPI, en la ciudad de San Luis Potosí. Esta hermosa ciudad fue sede este gran evento, con la participación de más de 800 profesionales inmobiliarios de México y América.

Como todos los años RE/MAX fue patrocinador del evento. En éste se dieron cita brokers y agentes de distintas oficinas del país, de alrededor de 20 oficinas, desde Baja California hasta Chiapas.

Sobresaliente la participación de Florencia Estrada y Emilio Rojas, de Villahermosa y Tampico. Quienes compitieron y ganaron en la elección de Consejeros Nacionales de AMPI.

La integración entre los asistentes de RE/MAX fue lo mejor. Visitaron las oficinas locales, organizaron cenas y comidas, dando un gran ambiente al congreso.

El próximo congreso será en León, Guanajuato. Los asistentes a San Luis ya se dieron cita y se prevé que la presencia de RE/MAX será aún mayor.


 

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia en RE/MAX México


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


About us

Leverage agile frameworks to provide a robust synopsis for high level overviews. Iterative approaches to corporate strategy foster collaborative thinking to further the overall value proposition. Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via workplace diversity and empowerment.


CONTACT US

CALL US ANYTIME


Me gusta esto:

A %d blogueros les gusta esto: