06. diciembre 2019

RE/MAX México inaugura oficina en Puebla

El pasado viernes 9 de junio, la oficina RE/MAX Advance abre sus puertas para iniciar operaciones en la ciudad de Puebla, con esta, ya serán 3 oficinas operando en la ciudad de los ángeles, justo donde la actividad inmobiliaria ha incrementado significativamente en los últimos años.

En una divertida reunión, los Brókers y Asesores Inmobiliarios de RE/MAX Advance convivieron con los invitados mostrando la calidez que los caracteriza.

El Ing. Sergio Felgueres Cabestany, director Nacional de RE/MAX México, nos compartió su entusiasmo por el crecimiento de la marca en la ciudad e invitó a los Asesores Inmobiliarios a perseguir sus sueños y a definir sus objetivos.

También te invitamos a escuchar la entrevista que le hicimos a Ricardo Escobar, Bróker de RE/MAX Advance antes de cortar el listón: IR A LA ENTREVISTA

Estas son algunas de las imágenes de lo que vivimos ese día:


 

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia en RE/MAX México


4 comments

  • Gabriela Peralta

    17 septiembre, 2018 at 1:05 am

    Quisiera trabajar en esa empresa. Soy licenciada en derecho. Trabajé para el Gobierno Federal a nivel directivo. Ahora estoy buscando un nuevo proyecto y bueno tengo poca experiencia en este Mercado pero he vendido 3 inmuebles en mi vida. El último fue hace un año. Conozco un poco el mercado y s la par vendo la póliza jurídica. Estoy muy interesada.

    Reply

    • Jorge Letayf

      17 septiembre, 2018 at 10:00 am

      ¡Hola Gaby, muchas gracias por tu interés en formar parte de REMAX México! para iniciar con tu proceso de afiliación debes de completar el formulario que viene en http://www.unetearemax.com ¡Excelente día!

      Reply

  • Gaby Peralta

    17 septiembre, 2018 at 1:15 am

    Me interesa muchísimo convertirme en asesor comercial de REMAX en Puebla. Soy abogada y trabajé durante 30 años en ello. Ahora quiero enfocarme a otra cosa y cómo he tenido alguna experiencia en esta materia me gustaría formar parte de la empresa. Mi última venta fue una casa aquí en CDMX. Vendí dos palcos y un departamento anteriormente. Quedo a sus órdenes. Mi teléfono es 5532444846. Compré mi casa en puebla ya have un año y medio.

    Reply

    • Jorge Letayf

      17 septiembre, 2018 at 9:59 am

      ¡Hola Gaby, muchas gracias por tu interés en formar parte de REMAX México! para iniciar con tu proceso de afiliación debes de completar el formulario que viene en http://www.unetearemax.com ¡Excelente día!

      Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


About us

Leverage agile frameworks to provide a robust synopsis for high level overviews. Iterative approaches to corporate strategy foster collaborative thinking to further the overall value proposition. Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via workplace diversity and empowerment.


CONTACT US

CALL US ANYTIME


Me gusta esto:

A %d blogueros les gusta esto: