15. diciembre 2019

Concluye un Taller de Inducción más con participantes de 5 oficinas RE/MAX

La semana pasada, se llevó a cabo otro Taller de Inducción para nuevos Brokers & Gerentes RE/MAX, donde se presentaron participantes de 5 diferentes oficinas 3 de ellas nuevas y 2 ya establecidas.
 
Este taller tiene como objetivo dar a conocer el modelo de negocio de las oficinas RE/MAX. Así como generar sinergia entre los nuevos integrantes de RE/MAX con los que ya están operando, es una de las mejores oportunidades que se presentan para compartir experiencias, mejores prácticas y consejos.
 
Además tuvimos la fortuna de que Gladys Chacín, Directora Regional de RE/MAX Venezuela, aprovechara su visita a México para participar en el taller con una conferencia súper motivadora.
 
De igual forma, este taller se imparte una vez al mes y no solo está dirigido a Brokers y Gerentes nuevos, está totalmente abierto a estos perfiles perfiles que ya estén operando.
 
Consulta el calendario y correos de la Universidad RE/MAX México para conocer las fechas de este Taller y contribuye con tu experiencia a que los nuevos integrantes de nuestro equipo tengan una bienvenida inolvidable.
 
Para ver las fotos del evento da click AQUÍ

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia en RE/MAX México



About us

Leverage agile frameworks to provide a robust synopsis for high level overviews. Iterative approaches to corporate strategy foster collaborative thinking to further the overall value proposition. Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via workplace diversity and empowerment.


CONTACT US

CALL US ANYTIME


Me gusta esto:

A %d blogueros les gusta esto: